تحذير من إعلان المياه عن مدينة هيوستن

معلومات

قد كان أعلن تحذير من اغلي الماء para el Sistema de Agua Principal de la Ciudad de Houston (TX1010013). La presión del agua cayó por debajo del mínimo reberido de la Comisión de Calidad Ambiental de Texas. كوميسيون دي كاليداد المحيط بتكساس دي 20 PSI دورانت أونا فوجا دي أغوا (96 pulgadas) في 610 y Clinton Drive en el este de Houston esta tarde.

Houston Public Works ha recibido informes de baja presión de agua y le pide a la comunidad que Continúe preservando el agua en el área (minimice el uso del agua، apague los rociadores، evite regar alire libre y lavar autos).

مياه لوس إكويبوس دي هيوستن هان بوديدو أيسلار الهروب y la presión del agua debe restaurantarse lentamente durante las próximas horas.

Para ver un mapa de Google del área afectada، visite: http://bit.ly/houstonmainwater

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas. كوميسيون دي كاليداد المحيط بتكساس إشعار esta notificación implatoria y la siguiente información:

Debido a la presión reductionida del sistema de Distribución، la Comisión de Calidad Ambiental de Texas. كوميسيون دي كاليداد المحيط بتكساس hareperido que el Sistema de Agua Principal de Houston (TX1010013) notifique a todos los clientes que hiervan su agua antes del Consumo (por ejemplo، lavarse las manos / la cara، cepillarse los dientes، beber، إلخ.). Los niños ، و las personas mayores y las personas con sistemas inmunitarios debilitados son Specialtye، a las bacterias dañinas، y todos los clientes deben seguir estas instrucciones).

الفقرة garantizar la destrucción de todas las bacterias dañinas y otros microbios، el agua para beber، cocinar y hacer hielo debe hervirse y enfriarse antes de usarla para beber o para humano. El agua debe hervir vigorosamente y luego hervir durante dos minutos.

En lugar de hervir، las personas pueden include agua embotellada u obtener agua de alguna otra fuente adecuada para beber o para humano humano.

Cuando ya no sea necesario hervir el agua ، لا Ciudad de Houston Informara al publico que el agua es segura para beber o para humano humano.

Una vez que el aviso de hervir el agua ya no esté vigente ، لا Ciudad de Houston Informara al publico كيو إلغاء النصيحة التي تلغيها أغوا دي مانيرا مماثلة لأفيسو.

Comparta esta información con todas las demás personas que beben esta agua، especialmente aquellas que pueden no haber recibido este aviso directamente (por ejemplo، personas en apartamentos، hogares de ancianos، escuelas y negocios). Puede hacerlo publicando este aviso en un lugar público o Distribuyendo copias a mano o por correo.

احصل على المزيد من المعلومات حول نصائح هيرفير el أغوا: http://bit.ly/BoilWaterFAQ

البقاء على علم

معلومات الحصول على المعلومات الفعلية ، زيارة موقع هيوستن: www.houstonem Emergency.org.